El mes de septiembre para mí tiene muchas connotaciones importantes:

  • Es mi cumpleaños así que es un mes muy especial que me gusta celebrar. Siento alegría.
  • Termina el verano y empieza todo de nuevo. Es el mes de los comienzos y de los nuevos propósitos. Siento ilusión.
  • Se acortan los días y empieza el otoño con sus colores preciosos en la naturaleza. Estas dos situaciones me provocan una mezcla de melancolía, recogimiento y admiración por la belleza
  • Empieza el cole, vuelven las rutinas, las prisas, los horarios y el estrés. Siento nervios, cansancio y abatimiento.

Como ves es un mes de mucho movimiento emocional en el que se mezclan la ilusión, la alegría, el recogimiento, la tensión, la tristeza y este año le añadimos el miedo debido a la situación que estamos viviendo en nuestro país.

Motivos más que suficientes para que todo el mundo en general esté más estresado que de costumbre y las madres en general con esa sobrecarga que supone asumir todo lo que implica la maternidad, todavía más.

Es por eso que he decidido que este mes en Aprendiendo a Vivir vamos a centrarnos en reducir ese nivel de estrés tan grande que tenemos, para sentirnos un poquito mejor.

Y por eso he creado un espacio para compartir contigo, con calma, recursos para que día a día estés mejor.

Los RETIROS de BIENESTAR van a ser un pequeño oasis en tu día que te va a llenar de energía para el resto de la jornada.

Si eres mamá y estás al borde del colapso. Si crees que ha llegado el momento de dedicarte un ratito solo para ti, te espero el próximo lunes 21 de septiembre en mis RETIROS de BIENESTAR.

Para venir solo tienes que apuntarte en el siguiente enlace y dejarte llevar:

QUIERO UNIRME AL RETIRO DE BIENESTAR

Te espero para acompañarte a reducir tu estrés y ¡¡¡sentirte la dueña de tu mundo!!!