Crianza

Mis inicios en el mundo on line, en la divulgación , formación y asesoría comenzó en el año 2012 apenas unos meses después de nacer mi segundo hijo. Cuando todavía el mundo virtual era considerado como algo «raro»

En estos años el mundo de las redes sociales y el marketing digital ha cambiado tanto que ya no concebimos nuestro mundo sin esa parte on line.

A mi en mis inicios me sirvió para dar a conocer mi trabajo en el mundo de la Crianza de Alta Demanda y para poder llegar a mamás de todo el mundo sin importar las distancias. Eso me permitió ser un soporte y una ayuda para muchas familias que de otra manera no hubieran accedido a esa información.

Ahora con toda esa experiencia adquirida durante años de artículos en blogs y diferentes redes, talleres on line, congresos virtuales y asesorías por skype inicio una nueva etapa en mi vida profesional con mi proyecto APRENDIENDO a VIVIR.

Sin embargo sé que sigue habiendo muchas mamás en el mundo que pueden necesitar todo ese conocimiento que necesitas cuando te conviertes en madre de un niño de Alta Demanda, por eso aquí puedes encontrar TODO el material que he creado estos años y que ha ayudado a tantas madres y niños.

Artículos gratuitos en el BLOG, mis LIBROS, cursos y talleres. Todo a tu disposición para que tú también puedas entender a tu hijo, atenderle como necesita y tener un montón de recursos para gestionar la intensidad de sus rabietas y de todas sus emociones.

CRIANZA DE ALTA DEMANDA

Y si tienes dudas puedes enviarme un mail a info@monicasanmartin.com y podré orientarte.